viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Mensajeros de la Paz repartirá 150 cenas de Nochevieja a personas sin hogar

No te pierdas...

Estas cenas navideñas se suelen realizar en la iglesia para que los usuarios estén acompañados, pero en esta ocasión solamente 30 personas podrán degustarla en el interior debido a la situación epidemiológica.

El resto de comidas se repartirán para llevar, como ya se hizo con la cena solidaria de Nochebuena, que Mensajeros de la Paz celebró en el Real Casino de Madrid el pasado 24 de diciembre.

El menú estará compuesto por un consomé, carrillera con puré de patatas y una crema de cacao y dulces navideños, con lo que se presenta como una cena “completa y saludable”, con los nutrientes necesarios para una dieta equilibrada.

El padre Ángel señala que “en estas fechas tan emotivas es necesario compartir con amor y ternura”, celebrando las noches más especiales, como la de Navidad, la del 31 de diciembre o la de Reyes.

También agradece en un comunicado la colaboración de las empresas que están al lado de quienes lo necesitan y “permiten que el mundo sea mejor cada día”, como los hosteleros de Shukran Foods, que participan por segundo año en esta cita de Nochevieja. EFE

 

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -