viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

España por el buen camino

No te pierdas...

Los datos económicos en España dados a conocer en los últimos días, unidos al descenso del paro y el aumento de las personas que cotizan a la Seguridad Social. Todos ellos han demostrado que cuando gobierna un partido como el Partido Popular, sabe buscar el camino para sacar a flote un país que daban por ahogado ante las nefastas políticas económicas y laborales que los socialistas del gobierno de Zapatero nos brindaron a su paso por el poder

La historia se repite. Los últimos gobiernos de Felipe González dejaron en la banca rota a España, donde no había ni dinero en la caja de la Seguridad Social para pagar las pensiones de aquellos tiempos. Tuvo que llegar Aznar, con sus gobiernos, para pedir préstamos para empezar a pagar esas pensiones, pidiendo créditos a los bancos y enderezar el rumbo de esa nave y dar nuevos bríos a la economía española. 

Podrán decir lo que quieran desde las distintas voces de la izquierda, pero hay una verdad como una catedral de grande, y es que siempre que gobierna el Partido Popular arregla el desaguisado económico que dejan los socialistas a su nefasto paso por el Gobierno de este país.

Sólo hay que recordar, como en todas las instituciones de Europa nadie daba un solo duro por la recuperación económica de este país. No porque no confiaran en el Gobierno de Rajoy del Partido Popular, sino porque todos los gobiernos europeos eran conscientes de la catastrófica y caótica política económica de los socialistas que colocó a España a estar a punto de ser rescatada económicamente por la Unión Europea.

Cuando esos mismos gobiernos europeos ven hoy que la prima de riesgo en España ha bajado desde los seiscientos puntos y estos días está rondando por debajo de los cien puntos. Que España es uno de los países europeos que más empleos crea en los últimos meses, que ha comenzado a descender las elevadas cifras de paro que existían, por culpa de las nefastas políticas y medidas económicas y laborales de la izquierda. Les aseguro que en Europa ya hablan claramente del milagro español reconociendo los logros del Gobierno del Partido Popular, y desde esas instituciones europeas se muestra a España como un escaparate donde se anima a los inversores internacionales a apostar por España con fuerza.

Es curioso, que esos sindicatos y voces agoreras de la izquierda siempre aparezcan cuando hay buenos datos de recuperación económica y descenso del desempleo en España para criticar las políticas de empleo y monetarias. Digo curioso, al menos, porque todos ellos estaban escondidos y callados como muertos cuando todos veíamos como España se despeñaba hacia el abismo. La culpa era las políticas laborales y económicas de los socialistas cuando ellos gobernaban, y cuando esa misma izquierda colocó a España al borde de ser intervenidos económicamente.

Es cierto, que hay mucha labor todavía por hacer y construir juntos, pero el gobierno del Partido Popular de Rajoy está cimentando bases y pilares sólidos que hacen que España sea considerada como un ejemplo europeo y mundial de recuperación económica. De buen hacer en la gestión, todo lo contrario a donde nos abocaban las políticas socialistas y de izquierdas con sus medidas fracasadas, que solo servían para hundir más a España.

Afortunadamente España avanza por el buen camino y debemos alejar los posibles futuros fantasmas izquierdistas populistas y de gobiernos izquierdistas pasados para que estabilicemos el país definitivamente.

Como sugería el acertado lema del Partido Popular en su convención de este fin de semana «Juntos por un gran país», es la hora de volver a alcanzar y consolidar esa prosperidad y grandeza de nuestra Nación todos juntos.

Carlos Iturgaiz

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -