viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Yo quería hablar de Italia

No te pierdas...

Yo no quería hablar de lo que esa aventurera danesa, Corinna, a la que, como en el fondo somos unos horteras, nos empeñamos en titular como princesa, ha dicho en entrevista. Pero resulta que lo que me parece es que solo ha dicho una sarta de sandeces y de «quedabienes», para hacerse publicidad y quedar como gran intrigante y señora. Me parece a mí que es otra cosa muy diferente. La han dado en dos veces pero con media sobraba.

El PP con la cosa del despido de Bárcenas o lo que fuera de Génova lo ha hecho de la peor manera posible

Tampoco quería hablar de Bárcenas porque todo me parece tenerlo dicho y lo que ha de decirse, quien debe hacerlo y de una vez, es la justicia que a mi ya me está produciendo un hartazgo inmenso todo el culebrón que el mismo se ha montado. Lo único que si habría de añadirse es que el PP con la cosa de su despido o lo que fuera de Génova lo ha hecho de la peor manera posible y eso tiene metida a la Cospedal, que es quien da la cara, en apuros. Yo lo veo mas simple, querían quitárselo de encima, pero no sabían bien como sin llegar a un encontronazo cuando parecía que no era lo aconsejable y parecía que lo suyo con la justicia estaba cerrado. Así que pactaron aquel apaño de pagarle la liquidación-indemnización como si fuera un salario. Y cuando ha estallado lo de los 22 millones que tenía en Suiza pues a ver como lo explicas. Pues mal, pero para mí quien tiene que explicar es Bárcenas de donde ha sacado la pasta. Es lo mollar y por ahí espero que de una vez vayan las pesquisas judiciales, que en eso está Ruz. O eso parece.

Pero yo no quería hablar de esto sino de Italia. Que es mucho mas importante aunque no nos lo parezca. Toda Europa está en ello y los síntomas, cuando escribo, son de cierto alivio, porque Berlusconi ha perdido y eso significa que se elimina el que era quizás era el peor factor de inestabilidad en la zona euro. Las primeras noticias, sondeos todavía a la hora de escribir esto, disparaban las bolsas y hacían bajar las primas de riesgo, la nuestra también y en cantidad, que daba gusto verlas. Y de eso quería hablar yo, pero ya ven de lo que acabamos hablando, que si la Corina dice o que si el Bárcenas declara. Empieza a ser un latazo.

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Antonio Pérez Henares

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -