domingo, mayo 19, 2024
- Publicidad -

Tita Thyssen demanda a Telecinco y a la productora que ha hecho la miniserie

No te pierdas...

«Que el pasado siempre vuelve» no es una advertencia, es un hecho, al menos para algunas personas, sirva como ejemplo Tita Cervera que muy pronto verá en Telecinco una miniserie de dos capítulos que narran las diferentes etapas de su vida.

Molesta y posiblemente temerosa de lo que se pueda contar en esos episodios, Tita no se ha quedado de brazos cruzados y ha optado por denunciar a la cadena y a la productora que es la misma que hizo la serie «Felipe y Leticia». La promoción de la biografía televisada ya ha comenzado y se estrenará dentro de unos días, eso si el juez no lo impide, porque el asunto ya está denunciado desde el pasado miércoles 8 de junio. Es posible que aún no habiendo visto la producción a la Baronesa le hayan filtrado datos sobre algunas tramas que se narran en la serie y que eso no le haya sentado nada bien.

Tita Thyssen está acostumbrada a supervisar absolutamente todo lo que tiene que ver con ella o con su imperio, es por eso que le ha molestado sobremanera  el hecho de que: primero no le hayan pedido permiso para contar su vida y segundo que no la hayan consultado directamente para dar el visto bueno a los contenidos, o aportar nuevos detalles que puedan enriquecer la producción.

La Baronesa ya lo dejó caer en «Queremos hablar», el programa de Punto Radio que presenta Albert Castillón y donde la coleccionista, que es colaboradora habitual, se suelta de lo lindo. Resulta curioso el arte que tiene el catalán para conseguir que Tita hable por los codos y con la una naturalidad elevada a la enésima potencia, naturalidad que le falla cuando la reportera asfáltica la asalta en plena calle, en un cocktail o en la puerta de los juzgados.

Biografías no autorizadas han existido toda  la vida, de Tita, la más polémica fue la publicada por Concha Calleja en el año 2004, en ella la catalana hablaba de los orígenes familiares de la  Baronesa, de sus matrimonios con Lex Barker, Espartaco Santoni y el Baron Thyssen-Bornemisza, tampoco se dejó en el tintero hablar de la paternidad de Borja apuntando como padre biológico a Manolo Segura, algo que con el tiempo ha quedado más que claro.

Tita demandó y ganó, ella siempre se rodea de los mejores profesionales, el libro no tuvo el éxito esperado y Concha Calleja se quedó silbando y lidiando el temporal. Cervera no escatima demandas, ya lo hizo con los hijos de su marido cuando este murió y tuvo que luchar por la herencia que le correspondía, actualmente sigue litigando con Borja por los cuadros que le dejó el barón. Y ahora queda por ver que final tiene este último contencioso que ha emprendido con la productora y con la cadena que muy pronto emitirá su biografía no autorizada.

Sí me sorprende que Tita se tome a la tremenda esta miniserie que no hará más que reflejar todo lo que se ha publicado entorno a su vida, sus amores, desamores, maternidad y los interminables enfrentamientos con su hijo y con su nuera… ¿qué puede temer Carmen Cervera?, ¿acaso no es más chocante el cruce de acusaciones y reproches que madre e hijo mantienen públicamente?, es curioso que a veces temamos más a la ficción que a la realidad.

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Mabel Redondo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -