miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Cabello afirma que si EEUU quiere negociar debe hacerlo con Nicolás Maduro

No te pierdas...

Diosdado Cabello dijo este miércoles que si Estados Unidos quiere hablar o negociar con alguien debe hacerlo con Nicolás Maduro.

«Si quisieran hablar y negociar con alguien, tienen que hacerlo con Nicolás Maduro que es el presidente de la República Bolivariana de Venezuela», dijo Cabello en su programa televisivo Con el Mazo Dando, luego de referirse a las informaciones sobre los contactos del chavismo con la nación estadounidense.

El régimen asegura ser reconocido

Diosdado reiteró las palabras de Maduro cuando confirmó los contactos entre el régimen y Estados Unidos. Señaló que el régimen chavista está siendo reconocido.

«Algo le está pasando al régimen que está siendo reconocido en Estados Unidos», aseguró. «Porque el régimen que ellos hablan lo dirige Nicolás Maduro Moros, que es el presidente», dijo Cabello.

El gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, considera a Maduro ilegítimo. Por su parte, reconoció a Juan Guaidó como presidente interino, luego de juramentarse en enero de este año.

Juan Guaidó se juramentó luego de las elecciones presidenciales de mayo que fueron tachadas de fraudulentas.

Cabello agregó que «pase lo que pase y en cualquier circunstancia» lo encontrarán en la misma línea de Vladimir Padrino, Néstor Reverol y Tareck el Aissami.

Nuevo golpe de Estado

El dirigente chavista acusó a Juan Guaidó de planear un «nuevo» golpe de Estado contra el régimen y le lanzó una advertencia.

«Se reunió ‘Juanito Alimaña’ con un grupo -y dijo- que hay que hacer algo para salir de esta gente y habló de un nuevo golpe», dijo.

«Te estamos esperando ‘Juanito Alimaña’, cuando tú quieras nosotros queremos (…) después no estés llorando», indicó.

«Anda Guaidó, dale, comete la luz», continuó.

Aseguró que la supuesta reunión se realizó este miércoles, luego de que Guaidó sostuvo un encuentro público con líderes regionales.

El martes, Trump dijo que su gobierno mantiene contactos a muy alto nivel con el chavismo, al ser preguntado por las informaciones sobre un diálogo entre ellos y Cabello.

El mandatario estadounidense se negó a especificar con quién estaban ocurriendo los contactos, pero dijo que se trataba de varios representantes.

Posteriormente, Maduro confirmó que desde hace meses existen contactos de miembros oficialistas con «altos funcionarios» del Ejecutivo de Estados Unidos, para que Trump «escuche a Venezuela de verdad».

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -