viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La Guardia Civil, ganador del Premio del ICAM al Compromiso con la Igualdad entre Hombres y Mujeres

No te pierdas...

El jurado de la primera edición del premio anual del Colegio de Abogados de Madrid al Compromiso con la Igualdad efectiva entre Hombres y Mujeres ha acordado por unanimidad otorgar el reconocimiento al Cuerpo de la Guardia Civil “por su compromiso continuado con la Igualdad y su actividad constante y decidida por hacer efectiva la misma dentro de una Institución tradicionalmente masculina en la que las mujeres tienen cada vez mayor presencia”.

Igualdad-Guardia-Civil

El jurado también ha valorado la proyección exterior de esta actividad en pro de la igualdad a través de proyectos sociales de ámbito nacional e internacional.

El jurado del premio ha estado compuesto por el decano, José María Alonso Puig; la presidenta de la Comisión Delegada de Igualdad, Diversidad e Inclusión y diputada 2ª de la Junta de Gobierno, Ángela Cerrillos Valledor; y por la tesorera y también componente de la Comisión Delegada mencionada Mabel Zapata Cirugeda.

El premio se entregará el próximo día 23 de octubre, a las 18:30 horas, en el curso de la celebración de la VII Cumbre de Mujeres Juristas que tendrá lugar en el Auditorio “Caja de Música” del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.

A través de su Comisión Delegada de Igualdad, Diversidad e Inclusión el Colegio de Abogados de Madrid convocará anualmente este Premio al Compromiso con la Igualdad entre Hombres y Mujeres con el objetivo de distinguir a la persona física o jurídica que haya destacado por su compromiso con la igualdad.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -