viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Intervienen un arco y flechas caseras en Leganés, relacionado con un posible maltrato animal contra colonias de gatos

El individuo "se encontraba cerca de núcleos felinos" y todo parece indicar que "lo utilizaba en contra de dichos animales

No te pierdas...

La Policía Local de Leganés ha confiscado a un individuo un arco y flechas de fabricación casera, supuestamente utilizados contra colonias de gatos callejeros en una zona próxima al centro comercial y de ocio ‘Parque Sur‘. Los agentes, que interceptaron al individuo en una zona rústica, alertaron sobre su cercanía a núcleos felinos y sospechan que los utilizaba con fines perjudiciales para estos animales. De confirmarse, la persona podría enfrentar acusaciones por maltrato animal.

El dueño de la explotación porcina denunciada, niega el horroroso maltrato animal y destaca la certificación de las autoridades

La Jefatura policial dio a conocer el incidente a través de sus redes sociales, resaltando la peligrosidad de los elementos artesanales confiscados y la posible conexión con actos de crueldad hacia los gatos callejeros. La situación ha generado indignación entre los defensores de los derechos de los animales y ha puesto de manifiesto la importancia de actuar contra el maltrato animal.

Este caso resalta la necesidad de concienciar sobre el respeto y cuidado hacia los animales en entornos urbanos, subrayando la responsabilidad de la sociedad y las autoridades en la protección de aquellos que no pueden defenderse por sí mismos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -