viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Díaz Ayuso responde con ironía a Lobato en la Asamblea de Madrid: «Me gusta la fruta»

No te pierdas...

Durante el Pleno celebrado este jueves en la Asamblea de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad, respondió con ironía a las críticas y acusaciones recibidas. En un ambiente cargado de tensiones políticas, Ayuso contrarrestó los comentarios del portavoz socialista, Juan Lobato, y del presidente del gobierno, con declaraciones que mezclaron humor y crítica a partes iguales.

«El presidente del gobierno utilizó la tribuna de oradores, con todo el abuso de poder, y aprovechó su intervención para difamarme a mi y mi familia», expresó Ayuso, refiriéndose a las declaraciones de Pedro Sánchez este miércoles en el Congreso de los Diputados. La presidenta lanzó una respuesta cargada de sarcasmo: «Si lo dije, dije ‘me gusta la fruta'», haciendo alusión al controvertido vídeo donde se le atribuía haber dicho «hijo de puta» en respuesta a las acusaciones de Pedro Sánchez hacia su familia.

Ayuso, en su intervención, también recordó otros incidentes en la Asamblea, utilizando similares interpretaciones irónicas de declaraciones pasadas de otros políticos, recordando «cuando Mónica García dijo mongola» y ella entendió ‘me mola’, o «cuando Pablo Padilla me llamó facha» y la presidenta entendió ‘qué pacha’, evidenciándose la tendencia de la presidenta madrileña a responder con ingenio a las críticas.

Esta sesión de control se ha caracterizado por un ambiente de confrontación y declaraciones punzantes, con Ayuso en el centro de la controversia, manejando la situación con su característico estilo directo y a veces sarcástico.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -