viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Isabel Díaz Ayuso recibe la prestigiosa Medalla de Honor del Colegio de Procuradores de Madrid

No te pierdas...

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha sido galardonada con la distinguida Medalla de Honor del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid (ICPM), en la categoría de Oro. Esta alta distinción ha sido entregada en una ceremonia llevada a cabo este lunes en la Real Casa de Correos, la sede gubernamental de la región.

El Ilustre Colegio de Procuradores reconoce, por unanimidad, la labor sobresaliente de Díaz Ayuso por su constante apoyo al gremio de procuradores y su papel crucial en la modernización de la Administración de Justicia. Esta modernización, enfocada en acercar la justicia a los ciudadanos, ha sido un punto clave en su administración.

Isabel Díaz Ayuso
COMUNIDAD DE MADRID Foto: D.SINOVA

Alberto García Barrenechea, el decano del colegio profesional, fue el responsable de entregar este prestigioso reconocimiento a la presidenta. Durante la entrega, destacó especialmente el compromiso del Gobierno madrileño hacia los trabajadores del sector de la justicia gratuita. Este compromiso se ha materializado a través de iniciativas como el convenio de turno de oficio y la implementación de nuevas sedes judiciales. Estas sedes, diseñadas para ser entornos más amigables, forman parte de un esfuerzo más amplio para mejorar las infraestructuras judiciales en la comunidad.

Isabel Díaz Ayuso
COMUNIDAD DE MADRID Foto: D.SINOVA

Además, es relevante destacar que la concesión de este tipo de reconocimientos por parte de colegios profesionales es una práctica común para honrar a personas que han hecho contribuciones significativas en sus respectivos campos. En el caso de Díaz Ayuso, su esfuerzo por fortalecer el sistema judicial y su cercanía con los profesionales del sector han sido factores clave para recibir esta medalla.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -