lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Renovación automática de la demanda de empleo de los madrileños afectados por la DANA

No te pierdas...

En respuesta a los desafíos de movilidad causados por la reciente Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA), la Comunidad de Madrid, liderada por Isabel Díaz Ayuso, ha implementado una medida para renovar automáticamente la demanda de empleo de los residentes en las zonas más perjudicadas por el evento climático.

“Estamos dando prioridad, como es normal, a las personas afectadas por la DANA, especialmente a los vecinos de Navalcarnero, Villamantilla, Villa del Prado, Aldea del Fresno, Villamanta y El Álamo y, por ejemplo, estamos trabajando para que en estos días se pueda sellar automáticamente la renovación de la demanda de empleo, ya que estos vecinos están teniendo evidentes problemas de movilidad”, destacó Díaz Ayuso en la inauguración de una nueva sucursal de Empleo en Rivas Vaciamadrid.

Esta semana, aproximadamente doscientos residentes de las áreas mencionadas tenían programado realizar dicho trámite en Móstoles, sede de la Dirección General de Empleo. Sin embargo, ahora recibirán correos electrónicos informándoles sobre este nuevo ajuste, diseñado especialmente para evitar desplazamientos tras los inconvenientes meteorológicos.

Si las vías de acceso entre estas áreas continúan interrumpidas la próxima semana, el proceso automático seguirá en marcha.

Cabe destacar que, más allá de este ajuste, la administración regional mantiene activa la Oficina Virtual de Empleo. Este servicio online, que simplifica la gestión diaria de los solicitantes, permite inscribirse y acceder a todos los recursos proporcionados por la Dirección General con el objetivo de incrementar las posibilidades de obtener empleo.


Ayuso pedirá la declaración de zona catastrófica en las zonas más afectadas de Madrid

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -