sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Jenni Hermoso formaliza su denuncia contra Rubiales

No te pierdas...

Jennifer Hermoso, futbolista de la selección española, ha formalizado su denuncia contra Luis Rubiales, quien se encuentra actualmente suspendido como presidente de la RFEF tras besar a la jugadora en la ceremonia de entrega de medallas en el Mundial femenino.

Este martes, la jugadora presentó la denuncia por el acontecimiento que ha resonado ampliamente en la opinión pública. Según informaciones judiciales, la denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía General del Estado, con la intención de preservar la privacidad de Hermoso.

El 28 de agosto, ocho días después del polémico suceso que tuvo lugar en Australia, la Fiscalía de la Audiencia Nacional ya había iniciado diligencias de oficio debido a la naturaleza internacional del incidente. La fiscal encargada proporcionó a Hermoso un periodo de 15 días para que se presentara a declarar y fuese informada sobre sus derechos como posible víctima de un supuesto delito de agresión sexual.

Denuncia de Jenni Hermoso

Aunque Hermoso no había presentado la denuncia hasta este martes, sí hizo pública su postura mediante un comunicado vía el sindicato FutPro. En este, respaldada por compañeras de la selección española y otras profesionales del fútbol, Jennifer Hermoso describió sentirse «vulnerable y víctima de una agresión, un acto impulsivo, machista, fuera de lugar y sin ningún tipo de consentimiento por mi parte».

Este suceso ha encendido el debate sobre el comportamiento y las actitudes que deben mantenerse en el ámbito deportivo y en eventos públicos, enfatizando la importancia del respeto y la integridad, en el deporte y en todos los ámbitos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -