viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Encuentran restos humanos en el vertedero de Toledo donde se busca al menor de los primos desaparecidos

Policía Nacional halla esta mañana restos humanos en el vertedero Ecoparque de Toledo, donde se busca al niño desaparecido hace un mes junto a su primo en Carabanchel (Madrid)

No te pierdas...

La policía aún no ha determinado a quién pueden pertenecen estos restos. Según fuentes policiales se trata de un pie que ya se ha trasladado al Instituto de Medicina Legal de Toledo, donde se analizarán y se practicarán las correspondientes pruebas de identificación, cotejándolos con las muestras de ADN del menor.

Mientras tanto, los agentes continúan rastreando las inmediaciones del punto en el que han descubierto tales restos en busca de otros.

La familia de los primos desaparecidos en Madrid cree que los mataron

Se sabe que Ángel de 11 años desapareció, el 27 de diciembre junto a su primo Fernando, de 17 años, cuyo cadáver se encontró en este mismo vertedero toledano a mediados de diciembre y días después se confirmó que era el mayor de los desaparecidos.

Por lo que, desde entonces, Guías caninos, la Policía Científica, la Policía Judicial, el Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas de la Policía y dos retroexcavadoras trabajan en la zona que se acotó desde el primer momento.

Al menor desaparecido se le busca entre unas 9.000 o 10.000 toneladas, en una zona acotada desde el día 15 donde apareció el cadáver de su primo, el 3 de enero ya se había examinado aproximadamente el 20% de la superficie en la que se centra la búsqueda, aunque no se sabe cuánto se ha avanzado desde entonces.

Encuentran en un vertedero el cuerpo de uno de los niños desaparecidos en Madrid

La búsqueda se centra allí, porque la principal hipótesis es que ambos niños estuvieran juntos en la capital manchega, a la que se habían trasladado, según han confirmado varias cámaras de seguridad analizadas por la Policía. Existen varias líneas de investigación, ninguna descartada al cien por cien, según informan fuentes policiales.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -