sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Feijóo condena la ley de amnistía y promete continuar las protestas «hasta que haya elecciones»

No te pierdas...

Este domingo, en una demostración de fuerza política y popular, Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, se dirigió a una multitud de aproximadamente 80.000 personas en la Puerta del Sol de Madrid, criticando duramente la ley de amnistía que facilitaría la investidura de Pedro Sánchez. Feijóo aseguró que «la mayoría de españoles ya no es silenciosa», prometiendo que habrá protestas «hasta que haya elecciones».

El acto, que reunió a miles de personas en la capital española, se centró en la polémica decisión de Sánchez de apoyar la amnistía, vista por muchos como un medio para asegurar su posición política. Durante su discurso, el líder de los ‘populares’ acusó a Sánchez de actuar en contra de los resultados electorales del 23 de julio y de «mentir» sobre su postura respecto a la amnistía. Según Feijóo, Sánchez ha convertido sus «necesidades personales en problemas para los españoles».

Feijóo enfatizó que España está a punto de tener un presidente que ha «comprado su investidura a cambio de la impunidad judicial de sus socios», criticando también a los independentistas, aunque reconoció su franqueza en comparación con Sánchez, a quien acusó de subestimar la inteligencia de los ciudadanos españoles.

La manifestación también contó con el apoyo de Vox. Los manifestantes, uniendo sus voces en cánticos como «España no se vende» y «Huelga general», expresaron su descontento no solo en Madrid, sino también en otras 52 ciudades españolas.

Al cierre de su discurso, Feijóo reiteró su compromiso de continuar con las protestas «con respeto, con serenidad, con firmeza», subrayando la importancia de estas como valores democráticos fundamentales. Concluyó advirtiendo que no renunciarán a «ninguna conquista democrática» y que la voz de la oposición se mantendrá firme «hasta hablar en unas elecciones».

Manifestaciones del PP en toda España: un llamamiento contra la traición del PSOE

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -