sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

La lesión de Arda Güler y la salida del jefe de servicios médicos del Real Madrid

El Real Madrid ha cesado de su puesto a Niko Mihic, jefe de los servicios médicos, tras las discrepancias por la lesión de Arda Güler.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Niko Mihic, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, ha dejado de ocupar su cargo, según han confirmado Marca y As. El doctor croata llegó al equipo en 2017, pero ahoran han decidido prescindir de sus servicios tras la gestión de la lesión de Arda Güler. Eso sí, permanecerá ligado a la entidad de igual modo.

Güler ha sufrido varias recaídas en las últimas semanas. Después de superar una lesión, volvió a ser convocado contra el Rayo Vallecano y sufrió una pequeña rotura muscular en el cuádriceps derecho. Ahora, se estima que el tiempo de recuperación sea cercano al mes.

Por la manera de gestionar esta lesión, el Real Madrid ha decidido quitar de su cargo a Mihic, hasta ahora jefe de los servicios médicos. Lo sorprendente es que el club blanco siempre ha estado muy satisfecho con su trabajo desde que llegó y jugó un papel muy importante durante la pandemia.

Mihic consiguió que los jugadores mantuvieran su forma física e incluso ganaron la Liga de la temporada 2020-2021. Antes de llegar al club blanco, estaba al frente de la Unidad de Prevención Precoz Personalizada en el grupo HM Hospitales de Madrid y también en Montreal. Dio clases en la Universidad San Pablo (CEU) y trabajó como asesor médico para las aerolíneas Air France y KLM.

Sin embargo, ahora ha sido víctima del desgate y la lesión de Güler ha sido la gota que ha colmado el vaso. Al parecer, ha habido muchas discrepancias entre Mihic y otros departamentos del club en lo relativo a la lesión de Arda. Por eso, finalmente han decidido relegar al jefe de los servicios médicos sde su cargo, aunque sí seguirá ligado al Real Madrid.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -