viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Manifestaciones del PP en toda España: un llamamiento contra la traición del PSOE

No te pierdas...

Este domingo, el Partido Popular ha convocado 52 movilizaciones simultáneas en las capitales de provincia de España. El objetivo de estas concentraciones es expresar su rechazo a la propuesta de ley de amnistía y defender «la igualdad de los españoles». Esta acción surge en respuesta a los acuerdos del PSOE con partidos independentistas, considerados fundamentales para la investidura de Pedro Sánchez.

La convocatoria del PP ha sido clara, invitar a los ciudadanos a manifestar su «indignación» frente a lo que perciben como una «traición» a los valores nacionales por parte del PSOE.

Los líderes del PP se han unido a estas manifestaciones, que comenzarán a las 12:00 horas en diversas ciudades. Feijóo, junto a Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, se esperan en Madrid, mientras que otros miembros del partido participarán en las provincias donde fueron elegidos. Cuca Gamarra en Logroño, Elías Bendodo en Málaga y Esteban González Pons en Valencia, por ejemplo.

Durante estas protestas, se leerán manifiestos y habrá discursos políticos. «Están vendiendo la libertad y la igualdad de los españoles y lo hacen como suelen hacerlo los delincuentes: a escondidas, ocultándose, engañando», señala un comunicado del PP.

Feijóo ha criticado duramente a Sánchez, acusándolo de ceder ante el independentismo por intereses personales, por lo que el PP ha prometido luchar contra esta «impunidad» desde varios frentes, incluidas las calles.

A pesar de los recientes disturbios en las manifestaciones contra la amnistía, el PP ha llamado a protestas pacíficas.

Además del PP, Ciudadanos y Vox también han mostrado su apoyo a estas concentraciones. Ciudadanos se unirá en Madrid, mientras que Vox ha convocado a continuar la protesta en la sede del PSOE en Madrid. Cuca Gamarra ha destacado que, aunque la iniciativa es del PP, está abierta a todos los españoles.

Díaz Ayuso advierte de «una dictadura por la puerta de atrás» tras el acuerdo de Sánchez con Junts

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -