sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

García-Page amenaza con un posible recurso al acuerdo PSOE-Junts

No te pierdas...

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha manifestado este viernes su disposición a recurrir el acuerdo fiscal entre el PSOE y Junts, alcanzado en el marco de la investidura del presidente en funciones y candidato socialista a la reelección, Pedro Sánchez. «No es ni aviso ni amenaza, si hay que ejercer recurso lo haré«, afirmó García-Page.

Durante su intervención en la inauguración de la nueva resonancia magnética del Hospital Virgen de Altagracia en Manzanares, García-Page expresó su firme posición en contra de una posible «relectura» de la Constitución española. Aseguró que no permitirá que se utilice la pluralidad de España para obtener privilegios fiscales o financieros.

En sus declaraciones, el presidente castellano-manchego destacó que percibe en el pacto «mucha necesidad» de gobernar por parte de un sector y la intención de otro sector de liberarse de la cárcel, pero subrayó la ausencia de «ninguna virtud» en el acuerdo. García-Page enfatizó su compromiso con la defensa de la legalidad y la igualdad en el marco de la Constitución.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -