viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Olona se empadronó en casa de un compañero para poder presentarse a las andaluzas

No te pierdas...

La cabeza de lista de Vox a las elecciones al Parlamento de Andalucía, Macarena Olona, se empadronó en la casa del presidente de Vox en Granada, Manuel Martín Moreno, para poder presentarse a las elecciones andaluzas, según ha informado la Cadena Ser. La diputada, nacida en Alicante, se empadronó como vecina del municipio granadino de Salobreña el pasado 5 de noviembre.

El propietario de la vivienda ha reconocido que «no puede decir» que la diputada de Vox esté «regularmente» en la casa «porque estaría mintiendo». Martín Montero ha admitido asimismo su «amistad» con Olona y que la vivienda en la que, según el padrón, viven ambos desde hace seis meses, en realidad no es la vivienda habitual de la dirigente de Vox.

«Ella viene a veces, en vacaciones, porque obviamente trabaja en Madrid. Cuando viene, yo le cedo la parte de arriba de la casa y yo me quedo en la de abajo». Olona no ha querido hablar de su lugar de residencia por «motivos de seguridad».

Olona ya es diputada por la provincia de Granada, pero para ello no necesitaba empadronarse allí. En cambio, para las elecciones autonómicas la ley sí exige este requisito. Lo hizo el pasado 5 de noviembre en la localidad de Salobreña, por lo que Olona cumplió a tiempo el requisito para poder concurrir en las elecciones.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -