viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La portavoz Isabel Rodríguez defiende el reparto de los fondos europeos

No te pierdas...

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha destacado este sábado que «los fondos europeos nos van a permitir una buena gestión económica de las regiones, consolidando nuestro sello de ser el partido que mejor gobierna la economía, las ideas y las esperanzas».

Rodríguez se ha pronunciado así en el nuevo ‘Desayuno progresista’, celebrado de manera telemática con más de dos centenares de personas y en el que también ha intervenido el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, según ha informado en una nota de prensa.

«Este es un Gobierno que cumple. Hemos cumplido con el cincuenta por ciento de los compromisos de investidura del presidente Sánchez y estamos cumpliendo con todos y cada uno de los territorios en el desarrollo de estos proyectos», ha subrayado.

Del mismo modo, y referido a Castilla-La Mancha, la portavoz ha expuesto que «el Gobierno de España ha hecho un esfuerzo inversor con 600 millones de euros más en los presupuestos generales del Estado (PGE), recuperando las prioridades en inversión, abandonadas en tiempos del PP».

Rodríguez, aquí, ha agradecido al Gobierno de Emiliano García-Page «su predisposición a plantear proyectos ilusionantes que transformen y modernicen la región, como queremos transformar y modernizar el conjunto de España» y, en este sentido, ha razonado que «a pesar de la pandemia, hemos logrado ir cumpliendo los objetivos y nos hemos reafirmado en nuestros compromisos», para resumir los años de Gobierno en «la gestión, la innovación en la respuesta y liderazgo» del Ejecutivo.

La ministra ha finalizado recordando a los militantes socialistas «lo mucho que nos queda por hacer en estos dos años: hemos cumplido y se valoran nuestras medidas, y ahora es el momento de seguir trabajando, para no dejar a nadie atrás» para apostillar: «Tenemos un plan de trabajo y los recursos para llevarlo a cabo». 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -