viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Fuertes tormentas vuelven a inundar las calles de Arganda del Rey por segunda vez en menos de un mes

No te pierdas...

Arganda se ha levantado de nuevo inundada. La lluvia ha obligado a cortar diversas calles del municipio y la Línea 9 de Metro que pasa por la localidad.

La tormenta ha afectado a todo el municipio pero sobre todo se ha notado en la zona centro. Numerosos garajes y locales comerciales se han visto inundados y también diversos coches han sido arrastrados por la fuerza del agua. Se da la triste circunstancia de que es la segunda vez que esto ocurre en menos de un mes.

Desde Madrid 112 informan que se han gestionado 103 expedientes por inundaciones, sobre todo en Arganda del Rey, Campo Real y Velilla de San Antonio.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid están trabajando en toda la zona en balsas de agua en vía pública y ayudando a personas que no podían salir de locales comerciales o coches.

De momento se desconoce si ha habido daños personales.

Estas son algunas imágenes que han colgado en RRSS algunas de las personas que han sufrido la tormenta.

 

Desde Metro de Madrid informan que ha tenido que ser cortada la linea 9 de Metro entre Arganda del Rey y La Poveda. La causa ha sido las fuertes tormentas que se han producido durante la mañana de hoy en la zona este de Madrid. De momento se desconoce cuando se podrá recuperar con normalidad […]

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -