viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El PP apoyará al candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Palencia

No te pierdas...

En una rueda de prensa, Polanco, ha explicado que lograron sentarse con Ciudadanos para lograr un gobierno municipal estable y, de forma paralela, consiguieron un acuerdo programático con Vox, siendo «el único partido» que hasta este momento tiene el apoyo de la única concejal de Vox, Sonia Lalanda.

Sin embargo, Cs les dejó ayer claro su «veto» a Polanco y su decisión «inamovible» de gobernar el Ayuntamiento, postura que han mantenido hoy.

«Acabamos de hablar ahora -junto antes de la rueda de prensa- con su portavoz y no ha habido cambios», ha señalado Polanco, acompañado por la presidenta del partido, Ángeles Armisén, y el secretario provincial, Jorge Martínez.

En este punto ha asegurado que ha hecho todo lo posible para negociar con los dos partidos que facilitarían un gobierno estable de derechas en Palencia, pero que no ha sido posible, y ha anunciado que mañana durante el pleno de investidura él y su grupo votarán al candidato de Cs.

«Si tengo que sacrificarme para que esto sea una realidad, lo haré», ha añadido.

Pero ha advertido que si Cs no logra recabar el apoyo de Vox para que hagan a su candidato alcalde, y tampoco permiten que él lo sea, algo a lo que la edil de Vox, Sonia Lalanda, sí está dispuesta, «la responsabilidad de no lograr ese equipo de Gobierno de centro derecha y que gobierne Miriam Andrés (PSOE), será únicamente suya». 

 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -