lunes, mayo 6, 2024
- Publicidad -

«Carmena no puede convertir en maricón al lobo de Caperucita»

No te pierdas...

Las cabalgatas de los Reyes Magos en nuestro país, y, sobre todo, la celebrada en Madrid, van camino de concentrar más interés periodístico que el vestido de Cristina Pedroche en Nochevieja.

El articulista de El Mundo Arcadi Espada ha sido uno de los más duros a la hora de criticarla: «la alcaldesa Carmena, sus labores, cree que los Reyes Magos existen y viven en Vallecas. Es una viejecita entrañable y hay que respetarla«.

Pese a ello, advierte que «sería interesante, sin embargo, que ella aprendiera a respetar a la abusiva mayoría, incluidos esos niños sabios y elegantes, que cree que los Magos son una ficción. Uno puede prescindir de las ficciones; pero no puede convertir en maricón al lobo de Caperucita«.

Tampoco le gustaron los trajes de sus majestades, «esta idea de disfrazar a unos paisanos de Reyes Magos y hacer tocar el bongo al negro no deja de ser decepcionantemente socialdemócrata», por lo que cree que «lo suyo, de Carmena y amigos, habría sido adoptar el calendario republicano y bautizar el 5 de enero como el día del sílex. Eso sería cuajo revolucionario ante la tradición. Pero no rematan».

Para él, el problema es que «las grandes ciudades españolas están en manos de una troupe que entre sus tareas de gobierno incluye, y en lugar destacado, la del adoctrinamiento. La doctrina es algo que se va a buscar. Yo aún he conocido dulces muchachas que te decían: «Esta tarde voy a doctrina». Y se busca dónde, cuándo y cómo uno quiere».

Arcadi Espada señala que «la primera condición del adoctrinamiento suele ser la de operar contra la realidad y este es un ejemplo de libro: una infinidad de estudios prueban que esas preferencias lúdicas infantiles son innatas. Y que es la naturaleza y no el ambiente la que decide. Es así, por ejemplo, que los hijos de parejas homosexuales eligen sus juguetes como los hijos de parejas heterosexuales, y no solo los juguetes, sino a sus futuras parejas sexuales«.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -