viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Mariano Rajoy pide a los españoles que voten a «lo sensato y a lo serio»

No te pierdas...

La gira electoral de Mariano Rajoy prosigue con paso firme. Por la mañana, ha estado presente en la presentación de los candidatos del Partido Popular a las alcaldías de las grandes ciudades andaluzas. El presidente ha tomado la palabra en la clausura para pedir a los españoles que en las próximas elecciones voten a “lo sensato y serio”.  Rajoy ha pedido a los ciudadanos que en los próximos comicios no tiren «las cosas por la borda», respaldando opciones distintas a las que representan los populares.

Al acto han acudido los candidatos de las ocho capitales de provincia y las que tienen más de 100.000 habitantes, Marbella (Málaga), Jerez de la Frontera y Algeciras (Cádiz) y Dos Hermanas (Sevilla), con la intervención, del presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal.

Rajoy ha obviado, como en anteriores ocasiones, los aspectos más turbios de su gestión. Desde las subidas ingentes de impuestos, ha subido más de 40, pasando por la corrupción que rodea al partido y acabando con la demanda que recibieron tanto Ana Mato, como el nuevo ministro de Sanidad Alfonso Alonso por dejar morir a pacientes con Hepatitis C.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -