viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El Gobierno pide que Madrid detalle cómo está repartiendo los EPI a comercios

No te pierdas...

En una carta a cuyo contenido hemos tenido acceso, la ministra responde de esta forma a una misiva anterior del consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, en la que Giménez le reclamaba el reparto de mascarillas y guantes para el sector del comercio de proximidad y los repartidores a domicilio.

Además, el consejero madrileño pedía que se considerase al sector como «prioritario a efectos de la realización de los test de detección de coronavirus».

En su respuesta, enviada este jueves, la ministra ha señalado que comparte «la preocupación» por que el sector disponga de los medios de protección «adecuados» para prestar servicio con la máxima seguridad.

«Desde el Gobierno trabajamos día a día para contar con todos los equipos de protección necesarios. En este sentido, me gustaría conocer cuáles son las iniciativas que está poniendo en marcha el Gobierno de la Comunidad de Madrid, a fin de poder coordinarnos», indica Maroto.

En la carta, la ministra recuerda al consejero que entre el 10 de marzo y el 14 de abril el Gobierno ha enviado a la Comunidad de Madrid 10.595.000 mascarillas, 6.340.000 guantes de nitrilo, 56.700 guantes, 77.500 buzos, 89.000 batas, 75.000 soluciones hidroalcohólicas y 137.000 calzas, gorros y delantales.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -