sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

La F1 llega a las calles de Madrid: Red Bull organizará una exhibición con Sergio Pérez

Red Bull organizará el Red Bull Showrun Comunidad de Madrid el 15 de julio. Sergio Pérez hará una exhibición con el RB7, Cristina Gutiérrez se pondrá al volante de un Can-Am y los Drift Brothers sorprenderán con sus derrapadas.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Red Bull ha anunciado que el próximo sábado 15 de julio organizará una exhibición con Sergio Pérez por las calles de Madrid. El evento comenzará a las 20:00, será con entrada gratuita y también estarán presentes otras personalidades vinculadas con la marca, como la piloto Cristina Gutierrez.

La Fórmula 1 quiere correr en las calles de Madrid en un futuro, pero de momento Red Bull se ha adelantado con una exhibición que atraerá a mucho público a la capital de España. Sergio Pérez rodará por las calles de Madrid con el RB7 en un recorrido entre la Puerta de Alcalá, el edificio Metrópolis, Cibeles y un tramo del Paseo de Recoletos. El Red Bull Showrun Comunidad de Madrid comenzará a las 20:00 y será con entrada gratuita.

La exhibición del piloto mexicano será uno de los grandes atractivos del evento, pero no el único. Antes de que los coches pisen el asfalto de la capital, habrá una batalla de gallos que estará protagonizada por algunos de los mejores MCs procedentes de la Red Bull Batalla, la competición de hip hop freestyle más importante del mundo.

Cristina Gutiérrez, la piloto española de rallies, también estará presente en esta exhibición tan especial. La campeona del mundo de rally-cross se pondrá al volante de un vehículo Can-Am, muy parecido a los que cada año compiten el el Dakar. También estarán presentes los Drift Brothers—Elias y Joe Hountondji—, los maestros de la derrapada. Este es un deporte que combina velocidad, agilidad y conducción al límite, por lo que con total seguridad ofrecerán un espectáculo a la altura en la capital de España.

A lo largo del recorrido se instalarán pantallas para poder seguir toda la acción en directo. Además, Red Bull ha asegurado que será una auténtica fiesta del motor, de la música y de la cultura underground con muchas otras sorpresas.

Image 42 3
Así será el recorrido de la exhibición | Fuente: Red Bull

Para quien no pueda acudir el sábado 15 de julio al Red Bull Showrun Comunidad de Madrid, también hay buenas noticias. Está previsto que dos días antes, el 13 de julio, se celebre un tour por varias localidades de la región con el RB8, monoplaza con el que Sebastian Vettel se proclamó Campeón del Mundo en 2012. Los lugares por los que pasará esta exhibición se anunciarán próximamente.

«Como anfitriona de este evento, la Comunidad de Madrid continúa postulando su candidatura a una prueba del Mundial de Automovilismo, consciente del potencial económico y turístico de este deporte«, ha afirmado el gobierno regional en un comunicado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -