sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Viñales lanza un guiño a Yamaha y a Rossi

No te pierdas...

El piloto español de MotoGP Maverick Viñales (Suzuki) aseguró que para él es «muy positivo» que dos fabricantes, como son Suzuki y Yamaha, quieran tenerlo ende sus filas porque esto significa que es lo «suficientemente rápido» como para «pilotar las dos motos», mientras que manifestó que correr en el mismo equipo del italiano Valentino Rossi  sería «muy importante» para su carrera.

«Cuando ves que tienes estas dos opciones (quedarse en Suzuki o fichar por Yamaha) es algo con lo que siempre sueñas. El resultado con Suzuki tiene que llegar antes y si no llega sería un error y el hecho de irme a Yamaha sí podría tener sentido, porque estar al lado de Valentino Rossi sería muy importante para mi carrera», dijo Viñales ante los medios en el circuito de Jerez de la Frontera.

Además, el de Figueras comentó que en el caso de que algún día fiche por la compañía japonesa supondría irse con una moto que «está en cabeza» y que esto haría que él diese de manera «mucho más fácil» su «cien por cien» con la moto. «Hay dos grandes fabricantes como Yamaha y Suzuki y si ellos te quieren es muy positivo. Esto significa que puedo ser lo suficientemente rápido como para pilotar ambas motos», apuntó.

«Sin embargo, estoy concentrado en este Gran Premio y en intentar conseguir el mejor resultado. Tenemos mucho potencial y tendremos un trabajo duro. Tengo que estar centrado en la salida de carrera, porque cuando damos el cien por cien encima de la moto podemos conseguir un buen resultado», agregó.

Finalmente, Viñales declaró que de cara a un posible fichaje por otro equipo tiene que «estar muy seguro» porque es un paso que marcará su «futuro». «Tengo que tomar la mejor decisión que pueda y lo que más me convenga. Tengo que saber qué es lo que necesito», indicó.

«A veces he tenido otras opciones en el pasado y he tomado las decisiones con el corazón y la cabeza. Siempre intento seguir mi camino y no tomo en cuenta ciertos comentarios, pero si los de la gente que está a mi alrededor», sentenció.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -