viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Desmantelada una red de narcotráfico que operaba entre Ceuta y la Península

No te pierdas...

Las fuerzas de seguridad del Estado han desmantelado una red de tráfico de hachís que operaba entre Ceuta y la Península. La operación se realizó el pasado 8 de marzo y permitió el desmantelamiento de una banda perfectamente organizada tras varios meses de investigaciones. Durante el trascurso de la misma, que iniciaron por la mañana, la policía realizó varios registros y detenciones en distintos puntos de la ciudad y en el control de embarque de vehículos del puerto. En la actuación, los agentes intervinieron cuatro vehículos, cinco motocicletas y una importante cantidad de dinero en efectivo.

La autoridad judicial instructora ha levantado el secreto de sumario del procedimiento, por el cual se decretó prisión para ocho sospechosos por tráfico de drogas. Los investigados declararon ante el juez el pasado 10 de marzo después de que fueran arrestados el día 8, por la Policía Nacional de Ceuta, en colaboración de la Guardia Civil.

El levantamiento del sumario del procedimiento abreviado 0882/2015 lo ha desvelado el diario ceutí, ‘ceutaactualidad.com’. La operación investigaba a ocho personas que participaban en la red de narcotráfico.

La operación se realizó el pasado 8 de marzo y permitió el desmantelamiento de una banda perfectamente organizada de tráfico de hachís desde Ceuta a la Península, tras varios meses de investigaciones. Durante el trascurso de la misma, que iniciaron  por la mañana, la policía realizó varios registros y detenciones en distintos puntos de la ciudad y en el control de embarque de vehículos del puerto. En la actuación, los agentes intervinieron cuatro vehículos, cinco motocicletas y una importante cantidad de dinero en efectivo.

Los investigados deberán volver a declarar ante la autoridad judicial, según ha desvelado el auto. Seis de ellos lo harán el lunes, mientras que los otros dos restantes lo harán el próximo jueves. Los investigados ya declararon ante la autoridad judicial el pasado de 10 marzo, fue al finalizar la toma de declaraciones cuando la autoridad emitió los autos de prisión.

A los investigados se le acusa de la comisión de un presunto delito de tráfico de drogas grave daño a la salud

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -