viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Rubiales volverá a España el 6 de abril y se muestra «a plena disposición» de la Justicia

El expresidente de la RFEF, desde República Dominicana, se pone a disposición de la Justicia e incluso podría adelantar su vuelta a España si así lo requiere la jueza.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Luis Rubiales, a través de su abogada, ha comunicado a la Justicia que volverá a España el próximo sábado 6 de abril. El expresidente de la RFEF lleva fuera de nuestras fronteras desde el pasado mes de febrero y no tiene previsto alargará su vuelta, a menos que la jueza lo requiera, porque se ha puesto «a plena y total disposición» del Juzgado.

La UCO de la Guardia Civil registró el pasado miércoles la sede de la RFEF y varios domicilios, entre ellos el de Rubiales en Granada. Sin embargo, el que fuera presidente de la Federación lleva en República Dominicana desde mediados de febrero, así que no pudo estar presente en el registro.

Un día después, Rubiales ha comunicado al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Majadahonda que se encuentra en República Dominicana, aunque sí que tiene intención de colaborar con la Justicia.

De momento, no hay una orden de detención sobre Rubiales y no se espera que la haya, porque el proceso podría alargarse mucho más del 6 de abril, que es cuando el expresidente de la RFEF tiene programada su vuelta a Madrid. Sin embargo, ahora se investigan también sus negocios en República Dominicana por si Rubiales está intentando blanquear dinero allí.

Sea como sea, se ha mostrado a disposición de la Justicia y está dispuesto a adelantar su regreso a España si así se requiere. Además, pide «evitar daños innecesarios» en su piso de Granada y ha puesto a disposición de la Policía una llave del inmueble que está en poder de su padre.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -