viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Courtois, operado del menisco de la rodilla derecha cuando estaba a punto de volver a jugar

El portero belga ya ha sido operado tras romperse el menisco de la rodilla derecha durante un entrenamiento. Un nuevo varapalo para el guardameta cuando estaba a punto de volver a jugar.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Thibaut Courtois ya había entrado en la última fase de su recuperación tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado verano. El portero ha estado entrenando en las últimas semanas con el objetivo de que volviera más pronto que tarde a los terrenos de juego. Incluso si todo iba bien, podía ser una de la grandes baza de los blancos en los cuartos de la Champions contra el Manchester City.

Sin embargo, el portero belga se llevó el peor palo posible durante el entrenamiento. Fue en un disparo a puerta cuando se le metió la rodilla derecha para dentro, con la consiguiente rotura del menisco. Sintió un fuerte dolor y pudo levantarse, pero no tardó en darse cuenta de que algo no iba como debía.

Courtois se retiró del entrenamiento entre lágrimas y poco después se confirmó la peor de las noticias: se ha roto el menisco de la otra rodilla. Este miércoles ha pasado por el quirófano para extiparle una parte del menisco desgarrado con el fin de devolverle la movilidad. Era la alternativa menos agresiva, teniendo en cuenta la situación tan delicada en la que se encuentra el portero, pero que alargará su vuelta a los terrenos de juego entre 6 y 8 semanas.

Courtois está totalmente descartado para la Champions y también para la Eurocopa del próximo verano. Todo apunta a que si la recuperación va como debería y no hay más sobresaltos, podrá volver a jugar con el Real Madrid en la pretemporada.

«Nuestro jugador Thibaut Courtois ha sido intervenido hoy con éxito de una rotura en el menisco interno de la rodilla derecha bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Courtois comenzará su proceso de recuperación en los próximos días», ha informado brevemente el Real Madrid en un comunicado oficial.

El portero también ha compartido la noticia en sus redes sociales, que rápidamente se ha llenado de mensajes de ánimo y cariño. Courtois reconoce que está «triste por la lesión», pero que tiene la confianza de que volverá mucho más fuerte que nunca.

«Gracias a todos por vuestros mensajes. Triste por una lesión que solo es un pequeño contratiempo que hará que vuelva mucho más fuerte. Sentir vuestro apoyo me hace llevarlo mucho mejor», ha añadido Thibaut para cerrar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -