sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Los equipos españoles ya conocen a sus rivales en los cuartos de la Champions

Madrid-City, Atleti-Dortmund, Barça-PSG y Arsenal-Bayern son los partidos de cuartos de la Champions. La ida será los días 9 y 10 de abril; la vuelta, 16 y 17 del mismo mes.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona ya conocen a sus rivales para los cuartos de final de la Champions League. Los de Carlo Ancelotti no han tenido demasiada suerte, porque se medirán al Manchester City de Pep Guardiola y vigente campeón de la competición, con la ida en el Santiago Bernabéu. El Barça tampoco ha sido el más afortunado, porque se enfrentará al PSG de Kylian Mbappé y Luis Enrique, aunque con la ventaja de disputar la vuelta en casa.

El más afortunado, a priori, es el Atlético de Madrid: se enfrentará al Dortmund, el que parece el rival menos potente de los ocho mejores de Europa. Eso sí, también tendrá que disputar el partido de vuelta lejos de casa. El otro encuentro que ha salido de este sorteo es el que enfrentará al Arsenal y al Bayern de Múnich.

  • Arsenal FC – Bayern de Múnich
  • Atlético de Madrid – Borussia Dortmund
  • Real Madrid – Manchester City
  • PSG – FC Barcelona

Las apuestas sitúan al Manchester City y al Real Madrid como favoritos para ganar esta Champions, pero solo uno de ellos podrá llegar a semifinales. Los blancos vuelven a tener las cosas complicadas, con lo que ocurrió en las semifinales de la pasada Champions en la cabeza. Después de un 1-1 en el Bernabéu, el City les metió un 4-0 en el Etihad.

El Manchester City pasa por encima del Real Madrid y sella el pase a la final de la Champions

El equipo de los dos que gane, se enfrentaría al Arsenal o al Bayern de Múnich en semifinales. Por el otro lado del cuadro, podría haber una semifinal española, porque los ganadores del Atleti – Dortmund y el Barça – PSG se verían las caras. Y por soñar, el cuadro dice que hay posibilidades de tener una final 100% española.

Los partidos de ida de cuartos de final se disputarán los días 9 y 10 de abril, mientras que la vuelta será justo una semana después, 16 y 17 de abril. Las semifinales serían el 30 de abril y el 1 de mayo la ida; el 7 y 8 de mayo, la vuelta. Y entonces, solo quedará esperar hasta la gran final, que será el sábado 1 de junio en Wembley.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -