viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Así queda el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey

Ya se conocen los emparejamientos de octavos de final de la Copa del Rey, que deja partidos como el Atlético de Madrid-Real Madrid o el Unionistas de Salamanca-Barça.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Esta tarde de lunes se ha celebrado el sorteo que define los emparejamientos de octavos de final de la Copa del Rey, que se disputarán los días 16, 17 y 18 de enero. El gran enfrentamiento de esta eliminatoria será el derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Al Unionistas de Salamanca, último clasificado tras ganar al Villarreal en los penaltis, le ha tocado recibir en casa al FC Barcelona.

Este fin de semana se han disputado los partidos de dieciseisavos de final de la Copa del Rey con pocas sorpresas. Los dos únicos equipos que no son de Primera que han conseguido llegar a octavos son el Tenerife —tras ganar a Las Palmas— y el Unionistas de Salamanca. Estos últimos se enfretaron ayer al Villarreal, pero el estadio se quedó sin luz y obligó a suspender el partido cuando iba 1-1. La prróroga se ha jugado esta tarde y para sorpresa de todos, el Unionistas de Salamanca ha conseguido ganar a los ‘grogets’ en los penaltis.

Mario Suárez, el exfutbolista de equipos como el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano, ha sido la mano inocente responsable de adjudicar los emparejamientos. El Unionistas de Salamanca lleva un día de lo más emocionante, porque después de clasificarse para octavos se han enterado de que recibirán al Barça en casa.

El Tenerife recibirá al Mallorca, el Getafe al Sevilla, el Osasuna a la Real Sociedad, el Valencia al Celta de Vigo y el Athletic Club al Alavés. Uno de los grandes partidos de esta eliminatoria será el que enfrente al Atlético de Madrid y al Real Madrid, que ya se enfrentaron también en los cuartos de final de la Copa del Rey el año pasado con victoria blanca por 3-1.

Además el derbi, otro de los enfrentamientos interesantes será el que medirá al Girona —actual colíder de LaLiga— y al Rayo Vallecano. Además, Míchel, actual técnico de los catalanes, se reencontrará con su ex-equipo, el Rayo.

Todos los partidos se disputarán entre el 16 y el 18 de enero en el campo del equipo local. La Real Federación Española de Fútbol concretará las fechas exactas y la venta de entradas en unos días.

  • Unionistas de Salamanca CF – FC Barcelona
  • CD Tenerife – RCD Mallorca
  • Getafe CF – Sevilla FC
  • Club Atlético Osasuna – Real Sociedad de Fútbol
  • Valencia CF – RC Celta de Vigo
  • Athletic Club – Deportivo Alavés
  • Club Atlético de Madrid – Real Madrid CF
  • Girona FC – Rayo Vallecano de Madrid

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -