sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Acusan a Ceferin de falsificar su currículum para presidir la UEFA

La prensa de Eslovenia ha revelado que Ceferin, presidente de la UEFA, falsificó su currículum. Sin esa supuesta experiencia, no podría haber optado a presidir el organismo que rige el fútbol europeo.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

La prensa de Eslovenia acusa a Aleksander Ceferin de haber falsificado un documento de su currículum. Sin esa experiencia no podría haber sido elegido para presidir la UEFA.

Ceferin ha sido noticia en los últimos días por su contundencia con el ‘Caso Negreira’. El dirigente esloveno acaba de ser reelegido como presidente de la UEFA durante los próximos cuatro años, por lo que permanecerá en el cargo hasta 2027.

Ahora, Ceferin está copando muchos titulares de la prensa eslovena. El medio Prava le ha acusado de haber falsificado una de las experiencias de su currículum y la que precisamente le hubiera impedido presidir la UEFA. De esta manera, el mismo medio le acusa de haber falsificado varios documentos para poder incluir esa experiencia.

El punto que denuncia el medio anteriormente citado es su puesto como miembro de la Junta Directiva del Olimpija Bezigrad entre 2006 y 2011. Le acusan de no haber ocupado este cargo e incluso de haber falsificado documentos para hacer creer que sí. Sin esa experiencia no podría haber optado al cargo de presidente de la UEFA, ya que se establecen distintos requisitos para poder presentarse.

El currículum completo de Ceferin se puede consultar en el portal de la Federación Eslovena de Fútbol y esta es una de las cuestiones más graves del asunto. De momento, todo es una mera especulación y no se ha abierto ninguna investigación al respecto. Sin embargo, será necesario permanecer atentos a los siguientes días para ver si esta noticia se confirma o tiene alguna influencia en el mandato que acaba de comenzar al frente de la UEFA.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -