viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Las sanciones a Cristiano Ronaldo pueden ser aún más graves

No te pierdas...

Aunque parezca mentira, los cinco partidos que finalmente tendrá que cumplir Cristiano Ronaldo, una vez que el Comité de Apelación ratificara este miércoles la misma (no le han quitado ni la segunda tarjeta amarilla), puede que no sea la última sanción que reciba el jugador por su toque «leve» al árbitro De Burgos Bengoetxea.

Las palabras que, vía redes sociales, ha pronunciado el jugador portugués del Real Madrid al conocer que no le quitaban ni un partido mientras que el colegiado ya había sido designado para dirigir el Betis-Celta de la segunda jornada, podrían suponerle ahora una fuerte multa económica, si el Comité Técnico de Árbitros denuncia al futbolista. 

Y es que Cristiano Ronaldo ha explotado nada más conocer la resolución del Comité de Apelación, que ratificaba la sanción de cinco partidos que el Juez Único le impuso por su expulsión en el Camp Nou tras, supuestamente simular un penalti, y sobre todo por empujar a De Burgos Bengoetxea.

En su cuenta de Twitter se podía leer el siguiente mensaje: «Imposible quedar inmune a esta situación, ¡¡cinco partidos!! ¡Me parece exagerado y ridículo. ¡Esto se llama persecución! ¡¡¡Gracias a mis compañeros y a los aficionados por el apoyo!!!», acompañando el texto con una fotografía en la que se ve al colegiado que dirigió la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou mostrándole la roja ante su sorpresa y enfado.

Expediente disciplinario

No se sabe si le dolió más a Ronaldo el que le mantuvieran los cinco partidos o que a De Burgos no le metieran en la 'nevera', no recibiendo castigo alguno por su mala actuación del pasado domingo. El colegiado vasco dirigirá el Betis-Celta de la segunda jornada de Liga, mientras que él tendrá que debutar en la principal competición doméstica el fin de semana del 23-24 de septiembre, en el encuentro que el Real Madrid dispute el 20 de septiembre, entre semana, contra el Real Betis en el Santiago Bernabéu. Es decir, que el portugués se estrenará incluso más tarde que el Wanda Metropolitano, que abrirá por primera vez sus puertas el fin de semana anterior, coincidiendo con la visita del Málaga al recinto colchonero. 

Cristiano se expone ahora a una sanción económica por sus declaraciones contras las decisiones de los Comités, ya que el Comité Técnico de Árbitros podría denunciarle, como ya pasó otras veces, por ejemplo, con Guardiola, Mourinho o Piqué, por lo que se le podría abrir un expediente disciplinario que derivase en una multa económica.

M. S.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -