lunes, mayo 27, 2024
- Publicidad -

Sanchís se reúne con Hierro y Raúl para preparar la alternativa a Florentino

No te pierdas...

Las aguas del Real Madrid están cada vez más revueltas en torno al presidente. La humillante derrota en el último ‘Clásico’ y la ‘chirigota’ de Cádiz dejan a Florentino Pérez muy tocado. De hecho, la afición madridista está cada vez más divida entre los que apoyan al mandamás y los que piden un cambió en el sillón presidencial. Sin embargo, este descontento no existe solo entre los aficionados, ya que tres leyendas del club como son Raúl González Blanco, Fernando Hierro y Manolo Sanchís tampoco están felices con el rumbo del equipo en las últimas semanas.

De hecho, el hombre que levantó ‘la Séptima’ y ‘la Octava’ ha expresado su disconformidad con la actual gestión en muchas ocasiones e intenta posicionarse en la carrera por la sucesión desde hace años. Sin embargo, las actuales condiciones que se exigen a los candidatos a la presidencia de la ‘casa blanca’ hizo que en 2013 nadie pudiera plantar cara a Florentino. En los últimos días, ha salido en defensa de Chendo porque siente que la responsabilidad en el ‘caso Cheryshev recae en la dirección deportiva y no en el delegado.

Además, parece que Fernando Hierro tampoco ha olvidado la convulsa salida que tuvo cuando era jugador. Volvió al club como el segundo entrenador de Ancelotti, pero tampoco estaría muy contento con lo que vio en ese año, antes de que le sustituyera Zinedine Zidane.

Del mismo modo, Raúl se fue del Madrid sin el homenaje que merecía y solo le dedicaron un partido amistoso a regañadientes y varios años después de su marcha. Sin embargo, Florentino sabe que el ‘7’ es intocable en el corazón de todos los madridistas y desde que se enteró de su retirada como futbolista en activo le ha llamado varias veces para ofrecerle puestos de máxima responsabilidad en su proyecto. Raúl se ha negado y ha alegado que quiere formarse antes de volver al club de su vida, pero resulta evidente que sus diferencias todavía están muy presentes en el ‘genio de Villaverde’. En cambio, Pérez ha intensificado sus contactos con el ‘eterno capitán’ en las últimas semanas, cuando le han venido peor dadas, para dar un golpe de efecto, pero la respuesta ha sido la misma.

Una candidatura de ‘leyendas’

Raúl no parece estar por la labor de volver al lado del hombre que le empujó a marcharse y, como todos los madridistas, está pendiente de lo que ocurra en las próximas semanas con la sentencia de los estatutos del club. Por eso, según informa Diario Gol, se ha reunido con Hierro y con Sanchís para posicionarse de cara al futuro con la idea de crear una candidatura con especialistas en la gestión, donde los grandes emblemas del club volviesen a ser muy importantes. Todos estarían muy descontentos con la gestión mediática y con las filtraciones que se han realizado en casos como el de Casillas y Raúl. Vicente del Bosque también podría volver a ser importante en esta nueva etapa.

Todos podrían formar parte de la misma candidatura en 2017, pero todavía no están dispuestos a posicionarse públicamente. Saben que necesitan que el juez tumbe el actual sistema de avales y que crezca la democracia en el club para poder optar a algo, puesto que con la actual normativa muy pocos cumplen las condiciones para presentarse a unas elecciones. Florentino Pérez anunció que recurriría la sentencia si le resulta desfavorable, pero esta decisión puede volverse en su contra si el clima de descontento continúa.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -