lunes, junio 17, 2024
- Publicidad -

Chris Hemsworth recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor australiano recibe uno de los mayores honores de Hollywood en una emotiva ceremonia junto a su familia y compañeros de la industria

No te pierdas...

El icónico Paseo de la Fama de Hollywood ha añadido una nueva estrella a su impresionante colección de 2.780 homenajes. Esta vez, el honor ha sido para el actor australiano Chris Hemsworth, conocido mundialmente por su papel como Thor, el dios del trueno, en el universo cinematográfico de Marvel.

En una emotiva ceremonia organizada por la Cámara de Comercio de Hollywood, el actor celebró este importante día de su carrera acompañado de su familia: sus padres, su mujer Elsa Pataky, y sus tres hijos. Además, coincidiendo con el día anterior al estreno de ‘Furiosa’, su nueva película coprotagonizada por Anya Taylor-Joy y dirigida por George Miller, Hemsworth recibió el reconocimiento entre aplausos y carteles promocionales con sus rostros.

Una estrella que se encuentra estratégicamente ubicada a la salida de la parada de Hollywood y Highland, una de las áreas más transitadas y prestigiosas del Paseo de la Fama.

Durante el evento, Hemsworth expresó su gratitud con unas palabras sinceras, dedicadas a sus compañeros, a sus emocionados padres, y especialmente a su esposa Elsa Pataky. «Quiero darle las gracias a mi preciosa esposa, que ha estado durante básicamente toda mi carrera a mi lado, animándome y apoyándome sin cesar», pronunció el australiano. «Ella dejó de lado sus propios sueños para apoyar los míos y, de nuevo, siempre estaré en deuda contigo”. 

La ceremonia contó con la presencia de Robert Downey Jr., quien actuó como maestro de ceremonias. Downey Jr. ofreció un discurso elocuente y humorístico, elogiando a Hemsworth tanto por su talento como por su carácter. «Más allá de la capa y el martillo hay un encanto australiano contagioso. Eres un ser humano extraordinario. Es una leyenda. Nos mantienes a los de Hollywood en vilo porque eres de verdad», afirmó Downey Jr. 

Hemsworth, visiblemente emocionado, posó junto a su estrella acompañado de actores, directores, productores y su familia, a quienes calificó como «infinitamente inspiradores». La ceremonia fue un reflejo de sus 22 años de carrera en el mundo de la interpretación, reconocidos ahora con uno de los más altos honores que Hollywood puede otorgar. 

De este modo, Chris Hemsworth se une a la élite de personalidades inmortalizadas en el Paseo de la Fama de Hollywood, sellando su legado en la historia del cine y el entretenimiento.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -