sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Móstoles celebra acoger el XX Torneo Comunidad de Madrid de Fútbol Sala Femenino

No te pierdas...

Este fin de semana, Móstoles se transforma en el escenario clave para el fútbol sala femenino en Madrid. El Polideportivo Villafontana será testigo de las emocionantes fases finales del XX Torneo Comunidad de Madrid de Fútbol Sala Femenino, con partidos que prometen ser inolvidables el 9 y 10 de septiembre.

El AD Alcorcón FSF y el CD Leganés FSF abrirán las semifinales el sábado a las 11:00 h. Posteriormente, el equipo local, MRB Móstoles FSF, enfrentará al Futsi Atlético Navalcarnero a las 12:45 h. Los fanáticos del deporte esperan con ansias el partido culminante, la final, que se llevará a cabo el domingo a las 12:30 h.

Móstoles
Ayuntamiento de Móstoles

Al acto han asistido el alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, miembros de la Real Federación de Fútbol de Madrid, entre ellos, su presidente, Francisco Díez, y el presidente del Comité de Fútbol Sala, Roberto Gracia, el exfutbolista Paco Sedano, así como concejales de gobierno, miembros de la corporación municipal, representantes municipales de las localidades que participan en el torneo y representantes de los equipos.

Manuel Bautista expresó su entusiasmo al decir: “Para Móstoles es todo un privilegio convertirse durante dos jornadas en el escenario del torneo de fútbol sala femenino más prestigioso de la Comunidad de Madrid que, en esta ocasión, cumple 20 ediciones».

Asimismo, Bautista extendió sus felicitaciones al equipo local MRB Móstoles en su 35º aniversario. Subrayó la importancia del deporte base y la inspiración que este equipo brinda a las futuras generaciones que buscan destacar en el ámbito deportivo.

Por su parte, Francisco Díez reiteró su compromiso con el fútbol sala y agradeció al Ayuntamiento de Móstoles por su ininterrumpida colaboración. Enfatizó cómo Móstoles ha facilitado la práctica del deporte, mencionando especialmente el campo Andrés Torrejón.

El acto también fue testigo de la presentación oficial del balón del torneo y el prestigioso trofeo Comunidad de Madrid que se otorgará al equipo vencedor del torneo.

Con la organización de eventos como este, el Ayuntamiento de Móstoles busca poner en valor el deporte femenino, ayudando a que cada vez más niñas y jóvenes se animen a practicar y competir en deportes como el fútbol sala.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -