viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Eintracht Frankfurt conquista y elimina al Barcelona en pleno Camp Nou

No te pierdas...

En el Camp Nou, Eintracht Frankfurt venció 3-2 al Barcelona y avanzó a las semifinales de la Europa League, donde se medirá al West Ham, que pasó por el Lyon. El equipo alemán hizo un partido perfecto estratégica y tácticamente, dejando el balón en manos del Barcelona, ​​que no sabía qué hacer con él. Eso sí, el penalti a favor con tres minutos de juego ayudó mucho en el plan trazado, incluso en el tema anímico, ya que los culés sintieron la desventaja desde el principio. Borré marcó un golazo desde fuera del área y Kostic marcó el tercer gol (su segundo en el partido) garantizando prácticamente la clasificación. Todavía dieron un soplo de esperanza Busquets y Depay, pero acabó con el pitido final del árbitro tras casi diez minutos de descuento.

El Barcelona tenia una racha de 15 partidos sin perder (en todas las competiciones), siendo la última derrota el 20 de enero ante el Athletic de Bilbao, en la Copa del Rey. El Eintracht Frankfurt sigue intentando repetir la hazaña de la temporada 1979/80, cuando fue campeón de la entonces Copa de la UEFA.

Más de 30.000 aficionados del Eintracht acudieron a Cataluña para ver la clasificación y llenaron el Camp Nou mucho más de lo que oficialmente les estaba destinado. El estadio del Barça estaba realmente «pintado» de blanco (los colores de su archirrival Real Madrid) ¡y con acento alemán!

El partido tuvo una insólita confusión en la tecnología VAR. Básicamente, Busquets balanceó la red del Eintracht y el árbitro se fue al borde del campo para ver la jugada. El problema es que la imagen no se mostraba en el monitor. ¿Resultado? El VAR decidió que el centrocampista del Barcelona estaba fuera de juego y tuvo que comunicar por radio la decisión al juez de campo.

Tras el descanso, hubo un gran fogonazo justo detrás de la portería del portero del Eintracht. Es que la afición organizada del Barcelona protestó contra el gran numero de aficionados alemanes en el Camp Nou. Sin embargo, cuando el reloj marcaba los diez minutos, la Grada de Animación volvió a apoyar al equipo hasta el final.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -