viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Benzema brilla, Vini Jr. marca y el Real Madrid abre 10 puntos de ventaja

No te pierdas...

El 35º título de LaLiga para Real Madrid parece ser cuestión de tiempo. Este lunes, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti visitó al Mallorca y ganó bien, con 3 goles marcados solo en la segunda mitad. Héroe de la clasificación ante el PSG en la Champions, Benzema volvió a brillar, asistió a Vini Jr. y marcó dos veces en el 3-0 que también contó con la asistencia de Marcelo, que entró desde el banquillo para darle el pase de gol. Los líderes ahora tienen 10 puntos más que el Sevilla, que es segundo en la competencia.

El Real Madrid suma 66 puntos en 28 partidos, contra 56 del Sevilla y 51 del Barcelona, ​​que es tercero y tiene un partido menos. En la siguiente jornada, el domingo, los dos grandes rivales del país se enfrentan en el Santiago Bernabéu.

Karim Benzema amplió sus números como líder del ranking de artillería y asistencias en LaLiga 2021/22. Ahora, el francés lleva 22 goles ocho más que Vini Jr., vice-máximo goleador- y 11 pases a puerta. Con solo 34 partidos en la temporada, Benzema aún iguala su récord de goles marcados por club en una misma temporada, 32, como en la 2011/12, también con el Real Madrid.

El Real Madrid tuvo en Vini Jr. su principal arma en la primera parte, pero no trajo mucho peligro a la portería de Rico. El Mallorca tuvo su gran oportunidad, pero Maffeo remató mal. En el tramo final, los merengues fueron eficientes para marcar con un pase de Benzema a Vini tras una salida de balón equivocada del rival, a los 31, con Benzema cobrando un penalti sufrido por Vini, y a los 36, con un remate de cabeza.

Preocupaciones tras marcar sus dos goles, Benzema sintió dolor y abandonó el terreno de juego aún sin que el equipo pudiera hacer más sustituciones, el Real Madrid jugó con uno menos durante unos 10 minutos. Quien también dio sustos fue Rodrygo, que se marchó cargado y sin poner el pie derecho en el suelo tras chocar con el defensa Raíllo. Rodrygo está en la lista de Tite para las próximas eliminatorias de Brasil.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -