sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Sin jugar bien, el Barcelona venció al Alavés

No te pierdas...

En un partido con pocas ocasiones de gol, el Barcelona aprovechó la mejor de ellas para vencer 1-0 al Alavés en un partido válido por la 22ª jornada del de LaLiga. El equipo tuvo el 76% de la posesión del balón, pero tuvo dificultades para crear. 

El partido del Barcelona no mucho de ser brillante, pero el resultado fue lo que el equipo necesitaba una oportunidad de acercarse a la clasificación para la Champions League de la próxima temporada. El Barça volvió a mostrar viejos problemas, como la dificultad en el movimiento ofensivo, que generaba ataques predecibles. Pero al final, brilló la individualidad de Alba, que encontró en condiciones de legalidad a Ferran Torres. El ex del Manchester City jugó para Frenkie De Jong, que completó para asegurar la victoria en los minutos finales.

Con la victoria, el Barcelona se sitúa en quinta posición y mantiene la diferencia con el Atlético de Madrid, último en la zona de clasificación para la Champions, por sólo un punto. El Barça tiene 35, contra 36 de los colchoneros. El Alavés se mantiene en la penúltima plaza, con 22 puntos sumados hasta el momento. En la próxima ronda, el 6 de febrero, Barcelona recibirá al Atlético de Madrid, mientras que el Alavés visitará al Elche.

 

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -