viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Clásico cancelado después de que el jugador del Sevilla fuera golpeado por una barra de plástico

No te pierdas...

El Sevilla Clásico fue cancelado después de que un jugador del Sevilla fuera golpeado al final de la primera parte. Una barra de plástico golpeó al centrocampista del Sevilla Jordán en el 41′. La actitud llevó a los jugadores del Sevilla a abandonar el campo. El partido estaba empatado 1 a 1. Los atletas del Betis continuaron sobre el césped del estadio Benito Vilamarín durante casi una hora hasta que la Real Federación Española de Fútbol anunció oficialmente la suspensión del partido.

En el comunicado, la Federación no dice cuándo se volverá a jugar el partido. La entidad solo condenó el acto de los aficionados del Betis. El clásico es válido para los octavos de final de la Copa del Rey. El partido deberá reanudarse a puerta cerrada.

El objeto lo lanzó el aficionado después de que el Betis anotara un gol olímpico. Fekir fue el autor del gol que empató el partido. Poco antes, el argentino Papu Gómez había puesto por delante al Sevilla. El puesto se decidiría este sábado a partido único.

Previamente, tres clubes aseguraron este sábado su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. El Rayo Vallecano venció al Girona por 2-1. El Cádiz, por su parte, ganó su puesto al derrotar en los penaltis al Sporting de Gijón. El tercer clasificado fue el Mallorca. , que venció al Espanyol por 2-1.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -