viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Sergio Ramos, vacaciones de lujo sin «pegar un palo al agua en el PSG»

No te pierdas...

El futbolista Sergio Ramos se está pegando unas vacaciones de lujo estas Navidades, como el mismo ha calificado. Todo ello después de no «haber pegado un palo al agua»  en el PSG, como se dice coloquialmente, cuando una persona no rinde en su trabajo o simplemente está en plan vago.

Actualmente está disfrutando de las playas idílicas de Cabo Verde, montando en buggy o haciendo excursiones por en el mar para ver los baby shark.

Por lo que se ve, no cuida mucho de que sus viajes puedan sentar mal en en el París Saint Germain, club al que pertenece en la actualidad, teniendo en cuenta que lo publica todo en sus redes sociales, independientemente de si crea o no malestar en quien abona su salario.

Su actual club  no debe estar especialmente feliz con su jugador viendo esas imágenes,  si se tiene en cuenta el sueldo que cobra que asciende a 10,5 millones de euros anuales,  por cada una de las 2 temporadas que permanecerá en su equipo, si ed que antes no le rescinde el contrato. Su bajo rendimiento desde que fichó en julio de 2021,ha hecho que se incrementen las especulaciones, ya que solamente ha jugado un partido completo y en el último encuentro disputado ante el Lorient, fue expulsado en 4 minutos, al recibir 2 amarillas. 

Por este hecho, recibió numerosas críticas de la prensa gala, con titulares como » Sergio Ramos entra y descarrila» del medio Le Parisien o  L’Equipe que tildó al defensa de «pensar que todavía jugaba con el Real Madrid».

Está claro que este año está siendo un año horribilis para él y por ende para su mujer, Pilar Rubio, lo que podría estar afectando a su relación, a pesar de que en las redes sociales intenten aparentar una felicidad exuberante.

Los ataques de los medios franceses cada vez van a más. El último en salir a la palestra es Radio Montecarlo, que a través de sus ondas, reconoció que «está más preocupado por los egalos e ir al aeropuerto, que en jugar».

A esto se añade que ecientemente pudimos ver a Ramos, inaugurando en Madrid su primer gimnasio perteneciente a la cadena SergioRamosbyJohnReed. El nuevo negocio puesto en marcha por él,  ha recibido burlas de cómo se ha diseñado el local, por parecer más «una discoteca que un centro deportivo» desde memes del tipo «Me pones un Gin Tonic y de paso me haces una tabla de ejercicios» o «¿Dejan entrar en zapatillas?».

Desconocemos si al actual dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, tendrá la suficiente paciencia para mantener la ficha astronomica del deportista,  viendo su pobre rendimiento.

Lo que es evidente es que Florentino Pérez sabía lo que hacía cuando no quiso renovarle por dos años más, supo ver que con 35 años que tiene actualmente está en el ocaso de su carrera y las lesiones le han pasado factura. Echar un pulso al Madrid como hizo el entorno del jugador para que contase con él, no les salió como esperaban y tuvo que hacer las maletas a París. 

Todo ello a pesar de que numerosos seguidores madridistas no entendían por qué no se hizo un esfuerzo para retenerle. El tiempo ha puesto a cada uno en sus sitio y el presidente del club blanco calló muchas bocas con su acertada decisión.

De momento, desde el París Saint Germain guardan silencio, ante los acontecimientos que rodean la vida del zaguero sevillano, pero de aquí a junio, cuando se cumpliría un año de su fichaje, todo puede pasar.  El tiempo ha demostrado que su incorporación ha sido un fracaso.

¿Llegará a poder disputar los octavos de final con su antiguo equipo en 15 de febrero en el partido de ida y el 9 de marzo en el Bernabeu?   Lo veremos…ya que según algunas informaciones, el club parisino habría ofrecido al Atlético de Madrid la posibilidad de fichar al jugador. 

Esta claro que en el mundo del fútbol todo puede pasar. Quién iba a decir hace un año que los dos capitanes de Real Madrid y del Barcelona, Ramos y Messi, jugarían juntos en otro equipo, como así ha sucedido.

 

   

Francisco García

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -