sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Futbolista peruano, Luis Advíncula denuncia que el Rayo Vallecano le paga parte de su sueldo en Panamá

No te pierdas...

Según ha informado la Cadena Ser, una parte de los honorarios de Luis Advíncula, jugador también de la selección peruana, son pagados en Panamá, a través del intermediario Ronald Baroni, que fue quien facilitó su fichaje por la entidad vallecana.

Según la denuncia, los responsables del club justifican el abono de una parte del salario en Panamá con el argumento de que esas cantidades no podrían pagarlas en España.

La RFEF ha trasladado esta denuncia a la Fiscalía Anticorrupción de España y señala, según este medio, al presidente del club, Raúl Martín, al director deportivo, David Cobeño, y a la abogada del club, Gema Barrasa. De hecho, se aporta un audio de Cobeño en el que habla en una reunión de estos pagos.

La Liga también ha comunicado la recepción de la denuncia de Advíncula y ha emitido una nota informativa, la cual detalla que realizará un análisis responsable de la información recibida.

Del mismo modo, manifestó que viene manteniendo reuniones con las distintas partes implicadas para determinar si se ha producido alguna conducta sancionable y, en caso de que los hechos o conductas a enjuiciar presentaran indicios de revestir carácter de delito o faltas penales, el Juez de Disciplina Social lo pondrá en conocimiento del órgano judicial o autoridad competente.

Luis Advíncula llegó al Rayo Vallecano en julio de 2018 cedido con opción de compra por el Tigres mexicano, tras jugar el Mundial de Rusia. El equipo madrileño lo ficho un año después por 3 millones de euros. El lateral ha disputado 50 partidos, en los que ha marcado un gol y dado cuatro asistencias.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -