sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

McLaren ofrece a Alonso compartir garaje con un pipiolo para tenerle contento

No te pierdas...

Fernando Alonso no pudo salir peor del equipo McLaren-Mercedes, después de correr en 2007 a las órdenes de Ron Dennis. Por entonces, el actual piloto de Ferrari prefirió dar un paso atrás en su carrera para volver a un equipo Renault venido a menos, antes de tragar con la competencia con su compañero de equipo.

Aquel año Raikkonen ganó el campeonato, gracias a la mala organización del equipo que por aquel entonces era superior. Alonso cogió la puerta y renunció a los años de contrato que tenía, pero muchos años después parece que los males no duran.

El interés de McLaren en contratar a Alonso para 2015 parece público, aunque muchos aseguran que la escudería solo busca presionar a Sergio Pérez, ya que esperaban mucho más de él. Por su parte, el ovetense también está encantado con los rumores porque le sirven para hacer lo propio con los del cavallino rampante.

Sin embargo, es cierto que Alonso ha preferido que sus equipos demuestren que él es el primer piloto, después de que consiguiese imponerse a Trulli. Con la llegada de Raikkonen, Alonso tendrá que ver como es la vida en Ferrari en el 2014.

El diario danés Ekstra Bladet asegura que el campeón del mundo español compartirá equipo con Kevin Magnussen en 2015. Kevin tiene 21 años y acaba de proclamarse campeón de la Fórmula Renault, pero no es británico y no recibiría el mismo trato que Lewis Hamilton en su debut. Ha sonado para Marussia y especulaban con que podría pasar allí un año de adaptación antes de dar el salto a un equipo que quiere luchar por todo.

Asimismo, hay otras publicaciones especializadas que se encargan de situar a Fernando en McLaren. Según el medio alemán Bild am Sonntag, Honda, fabricante de los motores de McLaren para el campeonato, se ha ofrecido para pagar el sueldo del piloto mejor pagado a medias. De todas formas, en Italia no temen perder a Alonso o eso dicen de forma oficial.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -