domingo, mayo 19, 2024
- Publicidad -

El «chester» de Zapatero, el más valioso

No te pierdas...

Cumpliendo con el compromiso adquirido en su estreno, 'Viajando con Chester' ha cerrado definitivamente su primera temporada en Cuatro entregando las recaudaciones obtenidas de las pujas de cada uno de los sofás protagonistas del espacio a las ONG elegidas por sus invitados.

La cifra total recaudada asciende a 43.761 euros y la productora, La Fábrica de la Tele, ha procedido a su entrega este jueves en un acto celebrado en la sede de Mediaset España en el que ha participado una representación de estas asociaciones y agrupaciones: Médicos Sin Fronteras, Fundación Rosa Oriol, Fundación Sandra Ibarra, Asión, Fundación Padre Garralda, Cocina Económica de Santander, Carumanda, Agrupación de Familiares pro exhumación de republicanos del Valle de los Caidos, Red contra la Corrupción, Aserfavite, Plataforma de Afectados por la Hipoteca y Fundación Iris. Todas ellas recibirán las cantidades libres de impuestos.

Según el presentador del programa, Risto Mejide, «no existe mejor manera de culminar esta primera etapa que ayudando a la gente que más lo necesita. Hacer 'Viajando con Chester' supone una satisfacción en tres niveles diferentes: es el programa que me gusta hacer, es un programa que ha llegado a la gente y además hemos conseguido realizar una labor solidaria. No se puede pedir más».

El sofá por el que más se ha pujado ha sido el de José Luis Rodríguez Zapatero, por el que se dieron 7.850 euros, seguido del de Loquillo (7.300), Jorge Lorenzo (5.500), Miguel Ángel Revilla (4.550), Sor Lucía Caram (4.050), Iñaki Gabilondo (3.700), Cristina Cifuentes (3.000), Iñaki Anasagasti (2.750), Rosa Roderas (2.650), Ada Colau (1.610) y el juez Elpidio José Silva (800). El único que todavía está pendiente de que se cierre la puja es de Oriol Junquera.

En su primera temporada, el espacio de conversaciones y charlas distendidas presentado por Risto Mejide ha situado su cuota de pantalla en un 7,2% y 1.484.000 espectadores. La cifra se incrementa en 1,2 puntos, hasta el 8,4%, si se atiende al target comercial, el  segmento más demandado por los anunciantes. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -