lunes, mayo 6, 2024
- Publicidad -

Un viaje a la sensualidad árabe en ‘Relatos eróticos’

No te pierdas...

Victoria Siedlecki se mete en la piel de una mujer seductora en diferentes épocas. ‘Relatos eróticos’ lleva asentada en los Teatros Luchana desde hace seis temporadas. Cuatrocientas funciones que la argentina lleva tras de sí y cuyas entradas se agotan cada viernes, sábado y domingo, con la sala grande del teatro a rebosar.

El espectáculo baila entre lo original de la interpretación de la mujer y lo aburrido de unas historias que el público ya puede conocer. Siedlecki recuerda a Sherezade y ‘Las mil y una noches’, relato sobre el que versa la función, y a otros clásicos. Habla de la manera en la que seduce la gente en la actualidad, y cómo lo hacía cuando las orgías eran la tónica habitual.

Es una función que o te engancha desde el primer momento o te deja perdido esperando el final. La actriz tiene momentos de subidón, sin embargo en otras ocasiones pretende ser graciosa y cómica sin conseguirlo. Intenta mantener al público activo, sale de su guion para implicar al espectador. Le hace levantarse de su butaca y bailar con ella o les pregunta continuadamente qué les está pareciendo. Sale del paso bastante bien. Fluctúa entre los diferentes relatos con mucho esmero para volver a su hilo central: ‘Las mil y una noches’.

'Relatos eróticos' es un camino entre una gran interpretación por parte de la actriz y momentos aburridos por historias ya conocidas

La actriz hace suyo el escenario con sensuales movimientos que acompañan su dulce voz. Los espectadores se tensan en más de un momento cuando lo sensual se convierte en sexual y la temperatura de la sala empieza a subir.

No consigue tener el tono cómico y atrevido durante la hora y media de función, en algún momento el show decae, aunque pasados unos minutos recupera lo perdido. ‘Relatos eróticos’ tiene una media de 8,3 puntos en Atrápalo y los usuarios dicen de ella que “merece la pena” o “inteligente y muy divertida”. Un espectáculo que se puede disfrutar por 12 euros.

¿La actriz sube la temperatura en las butacas? ¿Los relatos son tan eróticos como da a entender el título? Las respuestas en los Luchana los fines de semana.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -