viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Ingresan a Joaquín Cortés después de un desvanecimiento

El bailaor se cayó tras sufrir un desvanecimiento mientras jugaba con sus hijos. Fue trasladado al hospital, donde permanece ingresado

No te pierdas...

Joaquín ha publicado en redes sociales un comunicado en el que comenta su estado de salud. «Lo que la gente no sabe, ni siquiera mi compañía es que hace semanas que empecé a estar bastante malo, tenía tos de pecho, cansancio, dolor de cabeza…», ha publicado el bailaor cordobés junto a una foto en la que aparece en una cama de hospital.

Aunque no se encontraba bien, continuó ensayando y actuando en el Teatro Real y en el Liceu de Barcelona.

«Hace días llevando a mi hijo Romeo al colegio empecé a toser, y me quedé aturdido mientras conducía, me asusté pero se me pasó… El otro día llegué a Madrid de la rueda de prensa de San Sebastián y al volver del aeropuerto a casa de nuevo empecé a toser». Joaquín dice que le tuvo que pedir a su mujer, Mónica Moreno, que cogiera el volante porque de pronto no veía nada.

Joaquín agradece a los profesionales

El bailarín sigue relatando que mientras jugaba con sus hijos «directamente me desvanecí». «Llegué a urgencias con muy poca saturación de oxígeno en sangre. Desde entonces me están haciendo pruebas de cardiología, neurología y neumología. Estoy con antibiótico y oxígeno. Me van a hacer una broncoscopia, y después me van a poner un holder durante horas o días… aún no lo sé. Así hasta que sepan que me está pasando», informa Joaquín Cortés, de 54 años.

Joaquín Cortés cancela su actuación del 15 de abril en Madrid

Joaquín Cortés aplaza hasta abril de 2021 su regreso a Madrid con «Esencia»

Ha querido agradecer a todos los profesionales de la salud su trabajo «para saber el origen de los síncopes». «Solo me da esperanza pensar que si he bailado así de salvaje sin apenas oxígeno en sangre y con alguna infección en los pulmones… cómo bailaré cuando me recupere«, finaliza el comunicado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -