viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Hallan el cuerpo de Javier Márquez en el río Ebro: Confirmado por delegación de gobierno en La Rioja

Unos bomberos que rastreaban el río de forma voluntaria con equipos propios han encontrado el cuerpo al mediodía a la altura del monte Cantabria

No te pierdas...

El misterio que rodeaba la desaparición de Javier Márquez, el joven de 20 años natural de Santo Domingo de la Calzada, ha llegado a su trágico desenlace con el hallazgo de su cuerpo sin vida en el río Ebro, a su paso por Logroño, específicamente en el parque de La Ribera, cerca de Riojaforum. La Delegación de Gobierno en La Rioja ha confirmado oficialmente que el cuerpo encontrado corresponde al del joven desaparecido desde la madrugada del pasado 2 de marzo.

Hallados cuatro cadáveres en una vivienda del casco histórico de Toledo

Este jueves, a las 10:30 horas, agentes de la Policía Nacional ofrecerán una rueda de prensa en la propia Delegación para brindar detalles sobre las últimas novedades del caso.

El descubrimiento del cuerpo se produjo alrededor de las 13:45 horas de este miércoles, gracias al aviso de un voluntario que participaba en la búsqueda. Inmediatamente, miembros de la Policía Nacional, Bomberos de Logroño y recursos del Servicio Riojano de Salud acudieron al lugar para realizar las tareas pertinentes, acordonar la zona y rescatar el cuerpo, que fue custodiado a la espera de la llegada de la comitiva judicial. Pasadas las 15:30 horas se llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

Imagen 4 1

La disminución del caudal del río Ebro en los últimos días facilitó las labores de búsqueda, que habían sido infructuosas en semanas anteriores en la misma zona.

Desde su desaparición, hace 19 días, se desplegó un amplio operativo de búsqueda que involucró a grupos de élite de la Guardia Civil y la Policía Nacional, unidades subacuáticas, guías caninos y patrullas de seguridad ciudadana. La búsqueda se centró en el entorno del río Ebro y se extendió más allá de La Rioja.

Imagen 4

Javier Márquez fue visto por última vez en la madrugada del pasado sábado 2 de marzo, alrededor de las 5:30 horas. Desde entonces, se había organizado una intensa búsqueda, enfocada especialmente en el área del río y sus alrededores, donde fue visto por última vez tras salir de una discoteca en Logroño.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -