viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Mujer ingresada en un hospital de Sevilla tras prenderse fuego en Huelva

No te pierdas...

Una mujer se encuentra en estado crítico tras sufrir quemaduras que abarcan entre el 70 y el 80% de su cuerpo, después de prenderse fuego en la plaza de los Abogados, frente al Palacio de Justicia de Huelva capital. El incidente tuvo lugar el pasado domingo alrededor de las 19:25 horas, cuando, por motivos aún desconocidos, la víctima se roció con un líquido inflamable y se prendió fuego.

Tanto los servicios de Emergencias como la Policía Nacional han confirmado este trágico suceso. Tras el incidente, la mujer fue atendida por los servicios sanitarios y evacuada en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde permanece ingresada en la Unidad de Quemados.

Investigan la muerte de un matrimonio y el suicidio de su hijo en Barcelona

La Policía Nacional ha revelado que la afectada era una persona sin hogar y que, hasta el momento, no ha sido posible establecer comunicación con ella para determinar los motivos que la llevaron a realizar esta acción desesperada.

Este lamentable incidente ha generado conmoción en la ciudad y se espera que las autoridades esclarezcan los detalles y motivaciones detrás de este acto. Mientras tanto, la mujer continúa recibiendo atención médica especializada en el Hospital Virgen del Rocío, donde lucha por su vida tras sufrir graves quemaduras.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -