viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Investigan la muerte de un matrimonio y el suicidio de su hijo en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han localizado el cuerpo sin vida de una mujer en un domicilio de Barcelona y posteriormente el de su pareja y el de su hijo en Molins de Rei

No te pierdas...

Los Mossos d’Esquadra están llevando a cabo una investigación sobre la trágica muerte de un matrimonio y el posible suicidio de su hijo en Barcelona.

La mañana de este viernes, alrededor de las 10:00, agentes de la policía catalana respondieron a un llamado en el distrito de Sant Martí de Barcelona, donde encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en un piso, con signos de violencia, según un comunicado oficial.

Detenido un miembro destacado de la organización criminal internacional “Tren de Aragua”

Una hora más tarde, en Molins de Reis (Barcelona), se descubrió el cuerpo de un hombre con indicios de haber sido víctima de violencia. Junto a él se encontró también el cuerpo de otro hombre, hijo de la pareja fallecida, quien «podría estar vinculado con los hechos y presuntamente se habría suicidado«.

La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana de Barcelona y de la Región Policial Metropolitana Sur están trabajando en esclarecer los sucesos, mientras que la autoridad judicial ha ordenado que se mantenga en secreto la información relacionada con el caso.

El Juzgado de Instrucción nº 30 de Barcelona, en funciones de guardia de incidencias, está a cargo de la investigación sobre las muertes violentas de los tres miembros de la misma familia, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) en un comunicado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -