viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Investigan abusos sexuales en grupo en Los Villares: cinco menores detenidos y uno internado

Uno de los acusados, de 16 años, ha sido internado en un centro de menores, según el Tribunal Superior de Justicia andaluz

No te pierdas...

Un caso que ha conmocionado a la localidad de Los Villares, en Jaén, ha llegado a manos de la justicia. Un juzgado de la zona está investigando presuntos abusos sexuales en grupo a dos menores, por los cuales cinco jóvenes han sido detenidos. Según informaciones del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), uno de los detenidos, de 16 años, ha sido internado de forma cautelar en un centro de menores infractores.

El cura asesinado en Valencia mantenía relaciones sexuales con hombres vulnerables

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 27 al 28 de enero en un polígono conocido por ser lugar habitual de encuentros juveniles. La denuncia fue interpuesta por una de las menores, de 15 años, tras lo cual la Guardia Civil inició una investigación que llevó a la identificación y detención de los presuntos responsables, cuatro vecinos de Los Villares y uno de Jaén capital.

El juzgado ha impuesto medidas cautelares, como el internamiento del menor de 16 años y la libertad provisional para los cuatro adultos investigados, quienes enfrentan cargos por presuntos abusos sexuales. Además, se les ha ordenado alejamiento y prohibición de comunicación con las dos menores.

Según fuentes judiciales, una de las menores relató haber sido víctima de tocamientos sexuales en el interior de un vehículo estacionado en la zona del polígono. Los acusados inicialmente argumentaron que se trataba de una «broma» de corta duración.

El caso está siendo instruido por el Juzgado de Instrucción nº 4 de Jaén, que ha recibido otras denuncias contra uno de los detenidos por hechos similares ocurridos en la misma localidad. El presunto agresor sexual fue denunciado por otra mujer por una agresión sexual ocurrida hace aproximadamente un año. Tras ser interrogado, el juez ha ordenado su libertad provisional con medidas de alejamiento y prohibición de comunicación con la denunciante.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -