sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Detenido en Montellano un joven de 17 Años por presunta vinculación con terrorismo yihadista

No te pierdas...

En una operación policial llevada a cabo en Montellano (Sevilla), la Policía Nacional ha detenido a un joven de 17 años de nacionalidad siria por su presunta relación con el terrorismo yihadista, según fuentes de la investigación.

Policía Nacional detiene a un hombre acusado de difundir postulados yihadistas

La operación, caracterizada como «secreta«, sorprendió a la Policía Local, que no tenía conocimiento previo de la misma. El despliegue de efectivos de la Policía Nacional, que incluyó el cierre de varias calles del centro del municipio, comenzó alrededor de las 16:00 horas del pasado domingo y se extendió durante varias horas.

Las autoridades han mantenido hermetismo sobre los detalles de la investigación, generando intensa expectación en la localidad. Tras la culminación de la operación, Montellano amaneció «totalmente tranquila«, según la información proporcionada por la Policía Local.

Este arresto ha despertado preocupación en la comunidad, destacando la importancia de la colaboración ciudadana y la labor de las fuerzas de seguridad en la prevención de posibles amenazas terroristas. Las autoridades continúan investigando los pormenores de este caso, que refuerza la necesidad de mantener la vigilancia en materia de seguridad nacional.

El joven pasará este martes ante el juez de menores de la Audiencia Nacional.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -